Bienvenidos a Zombieeees Geek-a-Palooza!

Aqui encontraras toda la info, juegos, encuestas, imagenes y todo lo que tenga que ver con Zombies. Pasa por la seccion de Encuestas para opinar acerca de las mejores decisiones en armas, escondites y demas, o revisa el sitio y cuenta cuales son tus mejores ideas para sobrevivir a un ataque masivo de muertos vivientes .

Escenario 1: Shopping

lunes, 14 de septiembre de 2009

La cuestión es esta:

Te encontras en un shopping, casi a la hora del cierre, por lo que no ves a nadie mas aparte de vos y un acompañante.

El shopping tiene 2 pisos, con pasarelas elevadas. Los únicos recursos que tenes son: Un arma, un acompañante, y música ambiental, y de pronto y sin aviso previo, empiezan a entrar de todas las salidas zombies lentos pero que tienen mucha hambre y un cerebro fresco es lo único que los va a saciar.

Estas son las preguntas:

 

Punto 1: Que arma elegirías para defenderte?

Punto 2: Quien querrías que te estuviera acompañando?

Punto 3: Que música preferirías que ambientara el lugar?

 

Vos que harias?

 

Ver lo que haría la gente.

5 comentarios:

BarbedWire dijo...

Esto para mi es facil de responder... ;) El arma no se discute... Teniendo en cuenta que tengo municiones infinitas (o que los zombies las dropean al morir, como en un videojuego para celular), el arma por excelencia es la escopeta. La hermosa y nunca bien respetada shotgun... Como musica de fondo, yo diria que Time and Time Again, de Papa Roach seria una linda opcion, o sino Run to the Hills de Iron Maiden tambien te eleva exageradamente la moral... Y como acompañante... (De pie, por favor) El unico, el increible, el inmortal, el-que-todo-lo-sabe-lo-puede-y-lo-mata, Chuck Norris! Porque de esa manera tengo mucho mas tiempo de vida asegurado, aunque probablemente muera porque el es el unico que tiene que sobrevivir. Espero sus aportes!

cherry87 dijo...

1) Usaría una ametralladora o algo parecido .. una espada estaría copada pero eso implicaría estar muy cerca de ellos y me destaco en cobarde :).. de última, si se me traba el noseque del arma.. empujo hacia los zombies a la persona que me acompaña y mientras escapo xD jajaja.. naaaa, mentira
2) Iba a responder que quería a Chuck Norris de acompañante pero alguien me ganó de mano =P.. asi que elijo a... ehmmm... como primera opción al Nightcrawler de X-men (sisi, dije que era cobarde!), como segunda a Cíclope, como tercera a un luchador de sumo.. de última, si lo convierten, es más fácil incapacitarlo y volarle las piernas o algo asi (respuesta muy boli xD)
3) Rammstein, Korn, Marilyn Manson o algo asi..

seguro muero a los 5 min a no ser que me esconda en el ducto de aire mientras Cíclope mata a todos.. yo que sé =P

Irón dijo...

Pa la primera una uzi, seguro, primero porque dispara rápido, y segundo porque en la foto que pusiste el link dice "modelistas brownianos" y me veo obligada a elegirla xD
Pa la segunda... la idea de Kate Winslet estaba buena (y ella también), pero no sé si aguantaría mucho contra los zombies, así que lo elijo a Pablito1, porque sé que me protejería, además es bueno planeando estrategias :P
Pa la tercera OBVIO que un tema de Sabina, porque me pone re violenta, jajaja. Bah, obvio que no le pego a nadie, pero me agarra la indignación de por qué a la gente le gusta :@
Mirá, dejo de escribir porque me pongo loca me pongo.
Salute!

Flor. dijo...

Creo que lo mejor es un arma corto punzante, porque si atraviesan a los zombies con una bala no los mataría... Tal vez si les cortamos la cabeza los brazos y las pieras se "mueran" seguro...
Me gustaria estar con el Admin que siempre me protege (L...
(Perdón por lo cursi, no se si es el lugar)
La musica seria Faint de Linkin porque me pone con todas las pilas, con ganas de saltar, gritar y pegarle a todos... xD

Let dijo...

A ver a ver...
Un arma: el reloj de Bernardo (vale como arma?)... no los mata, pero yo puedo salir cagando sin un rasguño :D
Música: Un año de amor, de Luz Casal (creo). Sí sí, esta situación en un estilo almodovariano sería interesante
Un acompañante: mi profe de problemática contemporánea... la lanzaría hacía las manos de estos muchachos unos minutos antes de presionar el reloj. No quiero ser egoísta con los pobres zombies, algo hay que darles de comer... (perdón, no me está yendo bien en esa materia y no es precisamente mi culpa)

Ahí ta??? Creo que al final de todos los que firmaron soy la única con 100% de posibilidades de salir vivita y sin un rasguño... soquetes!

Publicar un comentario