Bienvenidos a Zombieeees Geek-a-Palooza!

Aqui encontraras toda la info, juegos, encuestas, imagenes y todo lo que tenga que ver con Zombies. Pasa por la seccion de Encuestas para opinar acerca de las mejores decisiones en armas, escondites y demas, o revisa el sitio y cuenta cuales son tus mejores ideas para sobrevivir a un ataque masivo de muertos vivientes .

Encuesta 1: Que arma usarias?

lunes, 14 de septiembre de 2009



Elige tu arma:

Cual es el mejor arma para combatir una horda de aproximadamente 100 zombies, sin nadie para ayudarte?
























Ver Resultados


Contanos por que elegiste ese arma

1 comentarios:

Ezequiel Del Bianco dijo...

La elección de un arma para destruir 100 zombies es realmente complicada, y no creo que sea útil ninguna de estas.

Las dos armas de fuego son bastante lentas y semiautomáticas, sólo podrían sernos útil si estamos protegidos tras alguna reja o sobre un edificio, y tenemos una enorme cantidad de balas y tiempo para cargarlas.

En cuanto a las armas blancas, pueden ser útiles si tenemos MUCHO estado físico, y estamos protegidos con un buen equipo para evitar contagio por mordeduras o salpicaduras de sangre o pedazos.
Espadas, hachas y machetes son útiles para matar uno o dos, pero son relativamente pesadas y se requiere de movimientos ágiles y constantes para eliminar una centena de muertos vivientes.

Si estoy en un edificio elijo el rifle Arctic Magnum por la mira telescópica, pero si estoy tras una reja, eligiría el revólver Magnum 500, que con las balas de 23 gramos calibre .50 a 2200km/h creo que puede arrancar varias cabezas de una vez.

En un combate cuerpo a cuerpo, sería más util la motosierra, que requiere menos esfuerzo para generar daño. Pero veo difícil sobrevivir si son cien.

jaajja

Publicar un comentario