Bienvenidos a Zombieeees Geek-a-Palooza!

Aqui encontraras toda la info, juegos, encuestas, imagenes y todo lo que tenga que ver con Zombies. Pasa por la seccion de Encuestas para opinar acerca de las mejores decisiones en armas, escondites y demas, o revisa el sitio y cuenta cuales son tus mejores ideas para sobrevivir a un ataque masivo de muertos vivientes .

Datos útiles en caso de emergencia

lunes, 14 de septiembre de 2009

Teniendo cerca la fecha de estreno que hará gritar a más de uno, al equipo encargado del marketing de la película [REC]², secuela de la taquillera versión original (la española), se le ocurrió publicitarla de una manera por demás creativa: un póster lleno de consejos para sobrevivir ante una invasión de zombies.

La forma que fue empleada para promocionar y además instruir es la de recopilar de manera breve todos los datos que tan bien reconocemos sobre los zombies en las películas de culto (por ej. 'esa mujer que escupe sangre por su boca ya no es su madre'), lo que de cierta forma constituye un bien merecico homenaje a los clásicos del terror que amamos, a sus directores (como George A. Romero o Lucio Fulci)y al subgénero en sí.

¡Nos vemos en el cine!


0 comentarios:

Publicar un comentario